Sobre Nostros

Edgardo Ramírez
Naturópata Licenciado

¡Hola, Bienvenidos!

Mi nombre es el Dr. Edgardo Ramírez, soy naturópata licenciado y doctor en ciencias homeopáticas. Junto a un grupo de excelentes profesionales, atendemos a cientos de personas y ayudamos a fortalecer su cuerpo, para que este pueda recuperar su salud.

Actualmente contamos con dos convenientes localidades en Manatí, San Juan, Puerto Rico.

Contamos con 2 convenientes localidades:

Nuestro Equipo de Profesionales

Misión

Ser un centro de medicina natural y alternativa confiable, donde el paciente sea tratado dentro de una filosofía holística, donde no se reconocen enfermedades, sino, enfermos. Y éste a su vez, se sienta atendido por profesionales de primer orden, que dará el máximo para lograr su recuperación. Donde el paciente se sienta valorado, pero sobre todo, respetado. Donde la búsqueda de la Salud sea nuestro principal objetivo. Diseñando el tratamiento individualizado, para atender la afección que lo aqueja. Siendo nuestro objetivo: Fortalecer el cuerpo, para que éste recupere su salud.da.

Visión

Ser el centro de medicina alternativa más completo y avanzado del Caribe. Un Centro, donde los conocimientos de las ciencias ancestrales y la ciencia moderna se unan para crear y desarrollar las más avanzadas terapias que permitan fortalecer el cuerpo para disfrutar una Mejor Salud, Mejor Vi